Tengo la siguiente configuración
EVGA 590 sli
Athlon X2 5000+ Black Edition
2 Super Talent DDR2-800 2GB (2x1GB) (4gb)
EVGA e-GeForce GTS 320MB Superclocked (oc en un 10%)
Arctic Cooling Freezer 64 Pro
Foxconn TLA-776
2 fans en el case
bueno mi problema es el siguiente...
Tenia problemas en el reinicio de mi computadora, pensaba que era porque se recalentaba mucho gracias a que estaba con mucho polvo.. limpie todo y al desarmarlo tambien separe la coneccion entre el freezer y el cpu.. por lo que compre :
Arctic Silver 5
luego arme la computadora todo bien.. hasta que despues de unas semanas se comenzo a apagar solo y cuando intentaba prenderlo inmediatamente no llegaba muy lejos porque de nuevo se apagaba. entonces en cuanto lo prendi me fui a ver las temperaturas que maraca la bios y me salia lo siguiente:
Placa 26º
CPU 85º
Board 41º
entonces dije que tal vez esta mal colocado el disipador.. y que se aflojo seguro por el tiempo.. luego reviso mi computadora lo vuelvo a limpiar la pasta termica y de nuevo aplico y de nuevo lo armo y todo bien...
pero pasado unos dias de nuevo el mismo problema.. de nuevo repeti el proceso.. limpiar, aplicar y armar..
pero cada vez que hago eso pasa menos tiempo de funcionamiento del computador ya que se apaga cuando el CPU marca arriba de los 85º..
ayer las temperaturas detectadas en el bios marcaban:
Placa 21º hasta 29º
CPU 31º hasta 120º
Board 38º hasta 43º
en mi desesperacion meti la mano para tocar la temperatura del chip de la placa (quemab aun poco no tanto com opar aquitar la mano) la del freezer pro (frio) el contacto de el cpu con el freezer (tibio tirando para frio) y todo eso funcionando y viendo que se incrementaba por encima de los 80º
cuando quitaba el seguro que presiona el contacto del freezer con el cpu (como para separarlo).. se dispara la temperatura del CPU segun el bios hasta 120º y se apaga...
al desarmarlo lo ma rapido posible lo unico realmente esta caliente es el disipador del chip de la placa, el procesador frio y el freezer frio...
se me apago la computadora unas 30 veces todas porque supuestamente llega el cpu tiene una temperatura alta.. o al menos el sensor asi lo marca.
el tiempo de funcionamiento de mi compu fue descendiendo con cada desarmada y armada, ahora mi compu no dura ni 5 minutos.. ya se apaga sin poder hacer nada
Bueno.. que puede estar mal? si me pueden ayudar con estos datos se los agradeceria mucho.