Hola que tal? Bueno estoy por comprar una PC por partes pero a ver si alguien que sabe bastante mas al respecto me da su opinion (y por favor asegurese que lo que estoy armando es compatible :P)
Motherboard: ECS nForce 570 SLIT-A v5.1 NVIDIA Socket 775 ATX Motherboard (http://www.tigerdirect.ca/applicatio...506&CatId=2438)
No es una marca muy conocida pero PC World lo tiene como el 2do mejor motherboard de base Intel por mas que el precio haga pensar que es cualquier cosa, de dotas maneras es de lo que mas me interesaria saber porque de motherboards no se casi nada
Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 1.86GHz
Tarjeta de Video: nVidia Geforce 6600 GT 128Mb DDR3
Memoria: Crucial 1GB DDR2 667MHz
Hard Drive: Western Digital Caviar SE 160GB - SATA 3Gb/s Hard Drive - OEM
La PC no sera utilizada para juegos que requieran de excesiva memoria asi que no me recomienden que compre una tarjeta de video de ultima generacion (mas que nada sera para jugar Wow).
Por favor diganme lo que piensan, si hay algo mas que necesito comprar para que la PC funcione (no se mucho de PCs y no se que me falta :P) y si hay algo por ahi que no es compatible.
Por si quieren saber, en total me esta costando 653 dolares canadienses (620 americanos aprox)