estoy buscando una tarjeta de sonido para juegos y peliculas, actualmente no tengo parlantes (solo mis plantronics 370) pero pienso adquirir unos z5300 de segunda y si no s e puede, el creative T6100 o en ultima instancia los x-540
ahora la cuestion es que en varias paginas recomiendan una cosa y en otras otra que la xtreme music de creative es mejor para juegos o que el plantronics 777 esta al nivel del sennheiser 350 gaming, etc :|
y por ultimo espero que pueda mejorar a un 5.1 mis audios 370 (si los gamecom 777 los emula una tarjetita, con la mia deberian ser superiores) hasta fin de año al menos, hasta que compre unos parlantes decentes y tambien poder escuchar mas en mis fps como el dead space, que no escucho nada cuando viene un bicho a atacarme por atras
en lo que he estado investigando podria ser:
- la x-fi usb de creative
- la xtreme gamer fatal1ty, muchos dicen que cuesta demas por el nombre y su ram que no hace lo que oferta
- la auzentech xplotion o la prelude que la consigo refurbished por 130 maso
- la ht omega striker
mi presupuesto es de $130 maximo, lo comprare en ebay, oem o refurbished, si hay una opcion mucho menor precio xvr asi guardo para el siguiente upgrade de mi rig