Hola, tengo dudas al momento de elegir una nueva placa para mi PC, aquí el problema: tengo un microprocesador P4 630 3.0Ghz 2Mb CacheL2, yo tengo actualmente mi placa intel D915GAVL, quiero q mi procesador ya mencionado dure aun x un tiempo más ya q comprarse un micro nuevo sale caro, entonces la nueva placa debe encajar con mi micro, a la vez quiero q esa placa tenga capacidad para soportar otro buen micro en el futuro(sea core 2 duo y si es posible core 2 duo extreme) además q incluya sonido/video/red, cuente con un slot pci-express x16, 4 zócalos de ram, puerto fire-wire, es decir, q la nueva placa ofrezca muy buenas características, ya q esta placa al menos debe durarme cerca de 3 años.
Ahora es obvio q voy a necesitar ram ddr2, ciertas personas q quienes consulte me recomiendan ddr2 de bus 667, y mi duda aca es sobre la cas latency y el timing, no sé mucho sobre eso, además quisiera saber q marca me conviene y q capacidad(estoy entre 512Mb y 1Gb).
Les agradecería bastante q me hagan llegar sus sugerencias x este medio o x mp, si es necesario aclarar algo lo hare pues estare atento a sus respuestas, gracias de antemano :D