Buenas noches geeks de bloodzone, el dia de hoy llego a casa luego de estar un poco atareado en el trabajo y claro esta al prender mi computadora me doy cuenta que no puedo arrancar un simple video que tenia en la pc , para todo esto no me importo queria jugar pero siendo asi "tampoco" podia jugar (me bota el juego) entonces pienso que es problema de driver lo cual resulta pan de cada dia a todos los usuarios ATI .Cambio de driver y tampoco entonces pregunto que si alguien estubo manipulando mi ordenador para lo cual mi hermano valerosamente me da entender que el estubo al comando de esta y me cuenta algo arrepentido que me quizo ayudar como?.
Quizo actualizar la bios de la tarjeta de video pues yo nunca lo hize , y estubo en una de mis ideas las cuales nunca hize posible a falta de entendimiento.
Ahora el me dice que cuando inicio esto de la bios le salio un mensaje que decia que su tarjeta puede dejar de funcionar correctamente y le salio todo como nintendo =o como win98se sin driver de video, algo asi.
Ahora que no puedo entrar a a correr ni video ni juego ya que me sale de esta manera.
Estoy un poco enojado conmigo mismo pues creo que debi dejar mi ordenador bajo una contraseña y un poco triste pues no se la verdad que podria hacer.