Vale, una pregunta rapida:
El caso es que, estoy montando una Pc, y compre las piezas por partes, ahora solo queda el Procesador, tengo las demas piezas listas, ahora, tengo una duda, bastante molesta:
*Procesador e8400 3.0 GHZ FSB 1333 Cache 6MB L2
Este proce lo tenia en mente hasta que......
*Procesador q8200 2.33 GHZ FSB 1333 Cache 4MB L2
El precio de este ultimo es, si bien recuerdo, es de aprox. 20 dolares mayor al del e8400...
Ahora esa es my duda, desde ya decir, que la Pc es exclusivamente para juegos en mis fines de semana ^^, y segun tengo entendido, los titulos que hay hasta ahora funcionan mejor con 2 Cores que con 4 Cores, (GTA IV Amen!!!), ahora mis dudas?
-Vale verdaderamente la pena estirarme al Quad?, que problamemente aprovechare en un futuro(si no hago upgrade)
-El rendimiento en juegos es PEOR con Quad que con Dual? es decir, disminuye con el Quad?
Ahora, un punto a favor del e8400 es su Cache, que en procesadores Intel manejan de alguna manera el rendimiento, tambien su gran potencial de OC, que con un poco de esfuerzo se llega a los 4GHZ...en fin eh leido mucho comentario positivo respecto a ese proce....
A eso quiero llegar, quiza alguno tienen el e8200 y le ha resultando ser buena opcion EN JUEGOS.........algo mas que queria preguntar conviene esperar hasta Junio para comprar piezas de Pc?? pues hay comentarios de quienes dicen esperan una gran bajada de precios para esas fechas.....es eso cierto??? bueno sin nada mas que decir solo espero que me puedan aclarar esta duda...:roll:
PD:
1.-Si me recomiendan alternativas AMD, pues las tendria en cuenta si no hubiese comprado antes la MB....^^