Saludos cofrades.
Tengo mi maquina con las siguientes caracteristicas:
Case: Foxconn certificado
Fuente: Corsair TX750
Placa: Intel Extreme D975XBX2 (actualizado BIOS desde la pagina de INTEL)
Procesador: Core 2 Quad Q6700 2.66 GHz, Bus de 1066 MHz
Memoria RAM DDR2: Kingston 2GB, bus de 800 MHz, CL6
Video PCI X-Press Geforce 8400 GS de 256 MB GDDR2
Extras: multigrabador LG s-ata, disco duro Seagate Barracuda II 250 GB s-ata, floppy, Adaptador Interno Puerto Firewire/ Usb/ E.sata Bytecc, Tarjeta de sonido PCI soundblaster Live SB100.
La primera duda que tengo es que cuando conecte mis parlantes 2.1 al sonido integrado, cuando ponia musica o video el volumen subia y bajaba solo. Es eso normal por el surround, o algo esta mal? Fue por ese motivo que le puse la tarjeta PCI, aunque bastante vieja, le da buen sonido a mis parlantes.
Y lo otro es que los juegos de GameBoyAdvance (emulados con el VirtualAdvace) me corren lento y entrecortado, en comparacion cuando lo corro en una Pentium III, con solo 64 MB de video y 768 de RAM. Fuera de eso, todo normal. Como puedo hacer para aumentarle rendimiento a los juegos que tengo (NES, SNES, MAME32, etc) Creo que tengo una PC respetable, o derepente estoy haciendo cuello de botella con algun hardware? Por favor no me digan que cambie de placa, video, o algo. Lo que quiero saber es si con lo que tengo puedo aumentar el rendimiento en juegos.
Instale todas las actualizaciones de windows, el ultimo driver de la misma pagina de nvida. Saludos:
Jaffar.