Bueno amigos de bloodzone.net estoy x armar un maquina pero tengo algunas dudas haber si me ayudan en esto.:lol:
Procesador estaba definido x el 240 pero ahora q he ido no lo encuentro:? x lo q me ofrecen el 245, pero acá la duda x el precio q me ofrecen si le aumento un dólar mas puedo comprar el 250; me conviene o no:roll: , el proce sea cual sea, le haré oce moderado de 200mhz a 300 mhz o tal vez no lo haga.:oops:
Placa Base acá estaba x la gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H pero veo q tiene problemas de calentamiento en el Southbridge nada grave pero problema al fin y al cabo:roll: ; me ofrecían la Asus M4A785TD-V EVO pero era aumentar 6 dólares mas; y nunca usare el crosfiere:roll: ; x lo q lo descarte pero veo que tiene esta placa M4A785TD-M EVO lo que mas me gusta de esta placa es Diseño de alimentación por 8+2 fases8) y el Express Gate es un SO exclusivo de ASUS que t permite acceder a Internet y otras aplicaciones de uso muy común sin necesidad de cargar Windows:P . Pero siempre hay un pero he leído q una regular cantidad de usuarios se quejan de la calidad del audio:x que tienen es chip vía alguien de ustedes tiene esta placa q tal le van?
O mejor dicho entre gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H o la asus M4A785TD-M EVO cual recomienda ustedes;)
Memoria bueno acá entre las de siempre valué kinstong que eran fijas pero en una me ofrecen unas supertalent con latencia 8 el modelo no me dijo pero me dice q viene con disipador negro y la diferencia es de 5 dólares mas dígame vale la pena pagar la diferencia:o .
Disco Duro bueno acá esta entre wester digital blue 320 con 8 mb de cache o el seagate barracuda con 16 mb de cache influye mucho el cache:lol: .
Buenos disculpe lo extenso del post ;) pero como decía eran varias dudas a ver si me ayudan en esto gracias:D .