Hola a todos queria hacerles una consulta y que me orienten de la mejor forma posible
Tengo una PC con las siguientes caracteristicas:
AMD Athlon II X2 250
MAINBOARD ECS MCP61 M-M3
2GB DE RAM KINGSTOM DD3 1333
ATI HD 4350 ddr2 512mb
MONITOR LED SAMSUMG SYNCMASTER BX1931 DE 18.5 "
WINDOWS XP SERVICE PACK 3
Mi pregunta es que tarjeta de video le debo poner a esta pc para q me corran mejor los juegos ya que esta tarjeta es para juegos basicos como DOTA, warcraft 3, y juegos antiguos, pero cuando quiero correr el COD MWF2 o 3, o el NFS SHIFT UNLEASHED 2, ect ya no me jala se ve demasiado lento como a 10 fps 12 fps, incluso el sc2 corre pero a detalle todo bajo y a 1024x768 de ahi no pasa, por eso que tarjeta de video debo ponerle que no use fuente externa y que me corran decentemente los juegos a resolucion de 1366*768 y que no haga cuello de botella.
Ahora mi otra PC
AMD PHENOM II X 6 945
MAINBOARD GA-MA770T-UD3
4GB DE RAM KINGSTOM DDR3 1333
ATI RADEON HD 5770 VERSION OC DE FABRICA
FUENTE EAGLE 600W REALES
MONITOR LED SAMSUMG SYNCMASTER BX1931 DE 18.5 "
WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS
Bueno quisiera saber si la configuracion de esta PC me genera cuello de botella o esta bien el hardware de esta PC, yo la he probado y con el fraps marca que corre a 60 fps todos los juegos incluso el crysis 2 corre a 60 fps , pero en espacios muy abiertos se baja a 40-45 fps, es por ello q mi pregunta es q si da cuellod e botella o no y si fuera asi que cosas hay q mejorar en ambas PC.
Gracias por su respuestas de antemano y esperon q me saquen de la duda ..
Saludos