Hola a todos tengo esta PC
PROCESADOR PHENOM II X4 945 3.0Ghz
PLACA GIGABYTE GA-MA770T-UD3
6GB DE RAM 1333
DISCO SATA DE 500GB
ATI 5770 OC EDITION GIGABYTE
Kemadora LG
Ahora mi consulta es actualmente la PC trabaja con una fuente Eagle Voltas 600w reales, pero he leido y dice que los watts que manda son combinados y eso no lo entiendo muy bien, en realidad da 600w reales? esa es mi duda, la PC ya esta trabajando asi alrededor de 1 año y 7 meses , la uso para juegos como wow, diablo 3, dota 2, COD black ops y ahora voy a comenzar a jugar el Guild Wars 2, estara bien esa fuente o le queda muy chica a la PC en general, he leido varios foros y veo q recomiendan otras marcas, por eso e smi duda y tmabien lei sobre el amperaje pero no logro entender muy bien.
Otra duda es despues de 1 año y 7 meses de uso desde q fue comprada y generalmente la PC como dije antes fue usada para jugar en su totalidad y hablo de todos los dias, el ventilador de mi ati 5770 me di cuenta que dejo de girar, me di cuenta por la temperatura del GPU, decidi entonces aceitar el ventilador y comenzo a funcionar perfectamente, pero el problema es que cuando el case esta de forma vertical el ventilador cuando arranca se cae y se sale de su sitio y pues yo lo acomodo manualmente y comienza a volver a girar normalmente, pero corre el riesgo digo yo de q se caiga de nuevo y al chocar las helices se rompan, es por ello que ahora mantengo el case en forma horizontal XD para evitar q se caiga el ventilador jajaja , suena a chiste pero eso es lo q hago , alguna manera de arreglarlo ???
Espero una ayuda porfavor sobre la fuente y la tarjeta de video ...
P.D. he buscado si venden cooler nuevos para el modelo de mi tarjeta pero no logro encontrar ..
Saludos.