Buen día Bloodzone, soy un usuario antiguo de la lista que la lee mucho pero escribe poco. Dentro de poco (1 semana) comprare una nueva PC para reemplazar mi actual Dual Core de las primeritas que salieron (en realidad para dejarla a la familia) y bueno he leido mucho y tratado de actualizarme, pero aun tengo muchas dudas acerca de que comprar, quiza ustedes puedan aconsejarme asi no compro algo que quiza no es lo mejor para el dinero que tengo.
Bueno el capital es $1200 (dolares mas, dolares menos)
Como actualmente estoy trabajando lejisimos entre la cordillera blanca y negra, no tengo como ir a Garcilaso a preguntar precios, pero por lo poco que he podido averiguar mas o menos lo que quiero es esto, a ver si me apoyan un poco para no equivocarme.
Porsiacaso nunca les hago upgrade a mis PCs siempre la cambio entera al aburrirme, asi que no piensen en piezas para hacer upgrade luego. AH! es PARA JUGAR sobretodo.
- Procesador Quad 6600 (muchas dudas no se si hay mejores que alcancen al presupuesto - tenia pensado un Dual E8500 por lo que he visto en los reviews... pero NO SE.)
- 2x2GB memoria DDR2
- Motherboard (no tengo ni la menor idea de cual comprar... quiza alguna Gygabite con 1 slot PCIe, sin video integrado... en realidad no se cual es mejor en este caso... salvo marcas y por lo que leí MSI ya se maleo y no vale la pena antes compraba puro MSI)
- HDD SATA Western Digital de 1 TB
- ATI HD4870 512 o 1MB (que marca es mejor? la diferencia de memoria es notable en el rendimiento?)
- Case gamer con fuente de por lo menos 500 reales. (mi hermano me dijo de un case gamer que tenia buena ventilación y una fuente Antec de 500W que bordeaba los $150)
- Monitor LCD de 22' (me dijeron de un Viewsonic que estaba muy bueno... no se el modelo pero que era para gamers... por lo mucho que he leído aqui, Samsung es el anticristo, asi que o es ese viewsonic o algun LG)
- Quemadora DVD standard (despreciable)
- Mouse - Teclado (tengo unos muy buenos para jugar asi que no)
Bueno no se si me olvido algo, ojala puedan ayudarme, todo consejo, por pequeño que sea siempre es bien recibido... y porfa, no troleen :P
PD. No piensen en futuros upgrades, y la PC es principalmente para jugar.