Pues lastimosamente no soy solo yo, el que esta descontento con Samsung, y tampoco soy el prodigioso ser con vista de aguila.
Soy un consumidor mas, que descubrió otra marca que me queria estafar y punto.
No me dejo y listo. Si a ti te vacila una pantalla que viene de esa clase de empresa, pues paja, justamente de esa clase de consumidores se ceba Samsung, porque si en verdad se tomara conciencia, y hay un cierra puertas a sus productos de parte del consumidor, ten por seguro, que los siguientes paneles, los tendrias todos de mucha calidad.
No te parece extraño que la unica "tombola de cuy" de los monitores solo sea de Sansumg?, Ni HP, ni Iiyama, ,ni Asus, ni Benq, ni Acer, ni en ninguna otra marca que se considere seria, tiene identicos modelos de monitor, con tantas diferencias de panel. En estas marcas serias, sabes que modelo es el monse, y sabes que modelo no. Y punto: No tienes que entrar al menu oculto, ni nada para saber que panel es, PORQUE LA CALIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA, QUE TIENEN TODOS LOS MODELOS, de la marca que sea.
En cambio Samsung te la mete doblada, porque cualquier modelo, puede venirte jodido, sin saber, hasta despues de mucho, que clase de panel te vino.
Repito y me reafirmo, sin bilis, pero si con bronca con Samsung por pendexos: Si pueden NO COMPREN UN SAMSUNG, y si es imposible elegir otro modelo, que les demuestren IN SITU, que panel es y que no tenga PIXELES DEFECTUOSOS.
Y si todo es ok, bienvenidos a la aventura ^^
Saludos y suerte.
Abur!