Buenas tardes gente, haber si me pueden orientar un poco con esto de los LCD´s en el cual se poco o nada.
Hoy por primera vez estuve buscando un poco de info sobre monitores LCD ya que quiero dejar de lado mi viejo ViewSonic CRT 17". Entonces para sentir el cambio estaba buscando alguno de 19"+. Con el dinero que cuento (alrededor de us$300) y los modelos que encontre en el mercado (BTSys y SPdeltron, ya me dare una vuelta por wilson) estaba viendo los de 22" de paso que asi siento un gran salto en comparacion al mencionado CRT que tengo.
Bueno entonces viendo los modelos disponibles en dichas paginas me estaba inclinando por el Samsung Syncmaster 2232BW Plus 22" (us$307 en BTSys) pero justo revisando las revistas que llegan hoy con el Comercio encontre una "oportunidad unica CMR" de un LG W2252TQ-PF 22" a S/.869 (us$317 en BTSys). El LCD lo usaria mas que todo para peliculas y jugar, pero esto segundo no tanto.
Ahora, se que aqui hay personas que conocen el tema de los LCD´s y me gustaria escuchar sus opiniones sobre dichos modelos. Cual les parece mejor, Porqué, talvez brindarme alguna pagina con reviews sobre estos, o que otros modelos deberia tomar en cuenta, teniendo en cuenta mi presupuesto. Desde ya gracias. Saludos.
P.d.: Como es esto de los paneles? vi que en el samsung habia cierta duda en el panel que te "toca" y que esto se hace presente en la calidad del mismo, en la imagen, colores, etc. Es asi? Como saber que panel me va a "tocar"?