Hola:
Estoy cavilando mucho acerca del nuevo monitor de 24" full HDMI que estoy por comprarme. Aunque en mi firma, puse que tenia el HP, por un error en tienda, me acaban de informar que no lo tienen y no saben cuando lo traeran de nuevo. Y bueno pues, volví nuevamente a la duda.
Ahora bien, les muestro mis candidatos, y espero que las grandes mentes de Bz, y los que ya tienen y saben los beneficios de los monitores de 24", puedan darme una mano.
Para que lo quiero? pues simple: Jugar y Ver mis pelis en HD, todo con buena calidad.
Comienzo con el primero, sin ningun orden en especial:
ACER G24 Predator.
Lo resaltante de este monitor, son el altisimo contraste 50000:1; El tiempo de respuesta de 2ms y la fidelidad de sus colores.
Lo negativo, el naranaja de la pantalla, que sinceramente no me gusta.
HP Pavilion w2408h
Lo mas resaltante es sus muy buenos puntajes en muchos reviews serios, se puede colocar en la pared y es a simple vista, muy atractivo (doy fe de ello). Segun muchos, el efecto glossy es superior a muchas otras pantallas.
Lo negativo, es quizas un poco su alto coste, quizas 70 o 100€ encima de las otras 2 pantallas.
Acer P243W
Tiene casi todas las caracteristicas del G24 Predator, pero sin el alto contraste. Es el mas barato de los 3, y a pesar de ello, mucha gente dice, que no tiene mucha diferencia con el ya mencionado G24 (no me consta).
Lo negativo de este monitor, es que en muchos reviews, saca un puntaje moderado, nunca llegando a "excellent".
Como ven, la duda es grande, y si alguien ha probado alguno de ellos, o tiene alguna idea y/o aporte sobre alguna de las marcas aqui expuestas, me gustaria conocerlas. Si tienen mas info, o algun review, interesante, estare encantado de oirlo.
Tengo que comprar el monitor antes del Sabado, asi que estare muy pendiente de todos su comentarios.
Gracias de antemano.
Saludos
Abur!