Buenas tengo pensando comprarme una laptop este fin de mes o a mediados pero tengo una duda enorme estuve viendo catalogos y buscando en internet .
Quisiera comprar una laptop con un presupuesto de 3000 a 3500 soles la voy a tener que llevar de viaje no se cual me convendria.
Estuve viendo reviews y veo que las toshibas son buenas pero su diseño no es muy agradable queria saber si me convienen estoy en duda estas 2 laptops
Toshiba Satellite® P755-S5196 15.6" widescreen Laptop (Silver) | Laptops | Computers | us.toshiba.com
Toshiba Satellite® P755-S5198 15.6" widescreen Laptop (Silver) | Laptops | Computers | us.toshiba.com
Por lo que veo en la pagina de toshiba son identicas mismo procesador todo ,lo unico que yo creo que los diferencia es el blue - ray . Bueno aca mi duda en una laptop de una pantalla de 15.6 se podra sacar el jugo al FLL HD del blue ray o es una perdida de dinero innecesaria .
PDTA : Alguien me sugiere otra laptop en otra marca y en ese intervalo de dinero o esa esta bien? Alguien tiene experiencia con la laptop
Gracias Saludos