Holas una vez mas recurro a esta gran comunidad para que me saquen de unas dudas que tengo:lol: :lol: :lol: , me compre un Disco duro Samsung SATA de 320 Gb, lo puse de arranque con el cd de windows xp sp3, en la bios cambio la secuencia de boot para instalar el SO y como era nuevo el disco tenia que particionar le cree una particion para el poner el SO y todo lo demas de respaldo y al final vi que siempre me quedo 8 Mb sin particionar, yo puse que todo lo que sobrava era pa la segunda particion pero dejo esos 8 Mb sin particionar (todo esto lo hice son el cd de instalacion del win xp sp3), lo deje asi nomas e instale el sistema operativo y todo lo demas, me entro la duda de esos 8Mb q se quedaron sin particionar y entre a la web a averiguar y lei de todo, por ejemplo; que en al bios puede que por defecto este configurado mi disco como IDE y no estaria aprovechando la velocidad de los SATA, entre otras cosas mas. Les consulto aqui haber si me sacan de la duda porque se quedron esos 8 Mb sin particionar:roll: :roll: :roll: , saludos