Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un case FULL tower pero que sea bueno, bonito y barato?
Lo de bonito no tanto, pero si algo bueno y que no me cueste mas de $60.
Gracias.
(Case sin fuente)
Esta es una discusión para el tema Donde encontrar CASE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un case FULL tower pero que sea bueno, bonito y barato?
Lo de bonito ...
Página: 1
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un case FULL tower pero que sea bueno, bonito y barato?
Lo de bonito no tanto, pero si algo bueno y que no me cueste mas de $60.
Gracias.
(Case sin fuente)
Tienes el case de mi firma, pero te viene con fuente.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Puedes comprar cualquier case Cooler Master modelo Elite en Compuplaza y pedir que solo te vendan el chasis, yo compre un Cooler Master Elite 333 sin fuente a $50 xq ya tengo una fuente HEC de 580W y te dire que es un case bastante amplio:
Full tower y a ese precio bien dificil, a menos que sea de 3ra, o un micronics.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Mm entonces mas o menos cuanto me podria costar uno? Hay mucha diferencia si es de aluminio o de lata? A parte del peso claro.
Quiero uno simplon no mas porque de ahi pienso hacer un mod, y quiero que sea full tower porque mi mainboard es demasiado grande para el que tengo ahora y no me da la opcion de colocar mas coolers.
Tu placa tan grande no es, es mas o menos del tamaño del P5N-E de ASUS que tengo yo y encaja perfectamente en el CM690 y el C590, te recomendaría, por el tema de la refrigeración y del ordenamiento del cableado comprar el CM690 o en su defecto el C590. No será full towers pero son bien espaciosos.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Mm si pues, comparado con el mio hay una gran diferencia. Sabes donde puedo encontrarlo a buen precio?
Gracias.
Vendo > Cases, Fuentes Cooler Master, Video GeForce Serie 9000/8000 y otro Prod Más
Más barato dificil a menos que conozca a los patitas que lo vendan y te rebajen 1 o 2 dólares a lo mucho.
Si tu MOD consiste en añadirle mas ventilacion no es necesario que le pongas ventiladores hasta en el boton de encendido y que sea necesariamente un case full tower para que tengas tu PC ventilada, solo basta con escoger correctamente que fans vas a ponerle y que sean de alto performance para que tu sistema este bien ventilado sin que lo llenes de fans por todas partes, consulta con spextra para que te asesore y te recomiende que producto te conviene.