decir que los samsung son lo peor es una opinion sesgadai, has probado un F3? este bicho les parte el ass a todos los wd y seagate, pero por desgracia solo vemos F1 en el mercado peruano
http://www.tomshardware.co.uk/charts...hput,1013.html
http://www.tomshardware.co.uk/charts...hput,1010.html
Yo en esta ocacion prefiero el WD, seagate ha salido bien trucha con sus fallos en la 7200.11, cosa que en futuro puede cambiar(pero a mi ya me dio mala experiencia con la 7200.12) , todo depende de informarse para ver como andan y cual es la mejor opcion en ese momento, de todas maneras si compraria un seagate en el futuro, ya que la mayoria de discos que tengo son segate ide, sata, hitachi sata y wd sata blue y black, de todos ellos los seagate de 500GB 7200.12 ya tuve que tramitar dos veces garantia recien comprado, recuerdo que salia este mensaje SMART has been Tripped y el test SMARt del everest en el item 5 reallocated sector count subia a cada nada y a los 2 dias lo mande a cambiar, regrese a casa y la misma vaina hasta que llego uno bueno, ahora ya despues de casi un año lo tengo con el valor de 3, luego disco de 250GB 7200.11 en el pc de mi hermana que tambien salieron truchos estos paltallazo azul a cada nada, al final llego uno bueno, ambos discos comprados en diferentes tiendas, esas fueron mis experiecias con seagate 7200.11 y 7200.12, ahora el de mi pata que compro uno de 500gb 7200.11 de 32mb, el no tiene conocimientos que le permitan realizar una actualizacion de firmware, es un usuario muy basico y se le murio de la nada, culapa de la serie infame que causo tantos problemas a miles de usuarios, pero el no estaba ni enterado que paso eso por lo tanto no es tan facil de decir como que se actualiza el firmware y listo asunto solucionado.
Como dicen en cada marca hay sus buenos productos y sus malos productos, hasta ahora tengo un seagate 7200.7 ide de 80gb desde mi antiguo athlonXP 2600+ y esta como nuevo ningun fallo ni secor reasignado y aun tengo un seagate de 1GB de mi primera computadora que era enteramente mia
La verdad es que solo espero que los SSD despeguen de una buena vez y que los precios aterricen a algo mas terrenal
Salu2