Ehmm la c2d tiene un mejor rendimiento que la amd, es cuestion de gustos yo me iria por la Toshiba.. y como la vas a comprar aqui en peru? yo estoy con el mismo dilema, quiero una netbook (especificamente una Samsung NC10)
Esta es una discusión para el tema Donde comprar laptop?¿ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ehmm la c2d tiene un mejor rendimiento que la amd, es cuestion de gustos yo me iria por la Toshiba.. ...
Página: 2
Ehmm la c2d tiene un mejor rendimiento que la amd, es cuestion de gustos yo me iria por la Toshiba.. y como la vas a comprar aqui en peru? yo estoy con el mismo dilema, quiero una netbook (especificamente una Samsung NC10)
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
me lo van a traer de usa , pero no me decido aun por cual de las dos , por mi seria una lg r310 o lg r510, pero no venden lg alla.
saludos.
Bueno , ya lo tengo decidido ire por la Toshiba , ahora tengo una duda con respecto a los accesorios ¿Cuales son importantes y cuales los prescindibles?.
Entre los que encontre fueron : mochila/maletin para laptop , funda protectora, protector de pantalla para laptop , skin para laptop , protector de teclado , etc.
Quisiera por favor que me ayudaran , ya que no tengo experiencia previa con estos articulos.
Muchas Gracias de Antemano
Salu2 :D
"Cada loco con su tema"
Sería bueno que ya pongas otro topic porque el tema principal ya esta fuera de curso "Donde comprar laptop?¿"
OK voy a pone otro post.Sería bueno que ya pongas otro topic porque el tema principal ya esta fuera de curso "Donde comprar laptop?¿"
Lo principal y mas importante es la garantia.
Si compras afuera o compras en polvos o cualquier cachina no existe garantia.
Si compras en tienda tienes minimo 2 años de garantia.
Si sucede algo con una de contrabando que vas a hacer? ir a que te lo reparen a Wilson??
Cuestan mas . claro esta pero para una persona que se preocupa por su trabajo la garantia es primordial.
Y si se cumplen los 2 años pagas una monto y extiendes la garantia.
Ojo que si la falla es grave hasta te dan una laptop nueva en remplazo.
Q?!!!!!!!!!!!!!!! . La garantia de una laptop en peru no sobrepasa 1 año a menos q te refieras a la marca advance(que se emsambla aca ) ,garantia extendida?, eso solamente lo he visto en hiraoka y es para cuando compras, no para cuando pasan dos años , es decir te compras la laptop ya con la garantia extendida, no puedes ir luego de 2 años a extender la garantia. Laptop nueva ?, donde hay esas normas?, en realidad dudo mucho q aca en Peru te den una laptop nueva si falla
Si no la has comprado aca y no has experimentado, mejor no opinar.
Tus amigos de Polvos no siempre te cuentan la verdad.