kisiera sabe donde podria comprar un everglide titan fnatic ya q en drago no llegan hasta dentr un mes kreo....:evil: si me podrian decir algunos lugares buenos donde comprar NO importa el precio----solo buenos lugares
Ty de antemano:P
Esta es una discusión para el tema Dond puedo comprar Pad Fnatic en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; kisiera sabe donde podria comprar un everglide titan fnatic ya q en drago no llegan hasta dentr un mes kreo....:evil: ...
Página: 1
kisiera sabe donde podria comprar un everglide titan fnatic ya q en drago no llegan hasta dentr un mes kreo....:evil: si me podrian decir algunos lugares buenos donde comprar NO importa el precio----solo buenos lugares
Ty de antemano:P
Compralo en amazon.com, y mandatelo a traer por medio de masterdelivery.com
pad 20$ + envio 20$ = 40 US$ mas barato que eso imposible, llega de 1 a 2 semanas maximo.
Cada ves que quiero algo siempre compro en amazon, llevo comprando ahi mas de 3 años nunca he tenido problemas.
Eso si vas a necesitar una Tarjeta de Debito o Credito, te recomendaria abrir una cuenta en el Interbank no llevas mas de 10 mins.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
thx por la pagina lo hare pero.... me vendra con lata no hay ninguna expolicacion sobre ella T_T?
mucha cosa aemas >< no me pueden decir un local ond vendan ese pad aparte de drago plz 8)
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"