Tengo 2 preguntas... los disco ide son para laptop y los sata para pcs?
la otra es... para los tipos de discos hay formas de ponerlos a la pc como usb?
Del ide se que si se puede porque eh visto pero el sata?
Esta es una discusión para el tema Discos duros ide y sata en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo 2 preguntas... los disco ide son para laptop y los sata para pcs?
la otra es... para los tipos ...
Página: 1
Tengo 2 preguntas... los disco ide son para laptop y los sata para pcs?
la otra es... para los tipos de discos hay formas de ponerlos a la pc como usb?
Del ide se que si se puede porque eh visto pero el sata?
Hasta donde sé, (no he visto) pero aseguro que actualmente ninguna laptop lleva discos IDE porque estos fueron reemplazados por los SATA.
Los sata son mucho mas rapidos, tienen velocidades de transferencia muchisimo mas grandes que un convencional IDE, (La Desktop puede usar discos SATA e IDE) / (Las laptops antiguazas asumo que si llevaron IDE, pero el Estandar actual es SATA. en todas sin excepcion alguna tanto Desktop como Laptop.
IDE Y SATA tienen conectores distitnos... aquui la imagen, los de arriba son IDE, y los de abajo son SATA. Respecto a como conectarlos.. pues casi intuitivo, los conectores son unicos tanto en la placa madre como en los conectores de cada HDD.
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
Si se puede conectar los discos por via USB, lo q necesitas este Hub Ide/Sata
el Costo aproximado de es de $30
me parece o funcionan 2 discos a la vez ? :o
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W