desbloquear 4to nucleo de Phen II X2 550 BEen placa foxconn foxconn a7da-s 3.0 AM3
Hola, quisiera saber como puedo desbloquear el 4to nucleo de mi phenom II 550 ya que por lo que eh sabido se puede hacer mediante las placas que tienen SB 750 y la mia es asi, yo actualize la bios por medio se software, le doy en el setup en ACC en auto pero no veo resultado, agradeceria sus ayudas y comentarios.
Re: desbloquear 4to nucleo de Phen II X2 550 BEen placa foxconn foxconn a7da-s 3.0 AM
Tu procesador es Dual Core, no Tri Core
Re: desbloquear 4to nucleo de Phen II X2 550 BEen placa foxconn foxconn a7da-s 3.0 AM
yo tengo una phenom II 720 y tengo la misma placa puedo desbloquear el cuarto nucleo beneficio fallas gracias
Tal vez la bios que tienes no ayuda, busca que bios es la que desbloquea en ese tipo de placas, y seria mui bueno q lo logres hacer, pero siiempre chekea la estabilidad. Ha y no vas a desbloquear el cuarto nucleo sino el 3ro y 4to.
rflavio tu tambien lo puedes prueba en la bios en ACC y ponlo en auto.
los 550 tambien pueden, solo que debes activar algo mas que el ACC, deberias buscar mas informacion sobre que bios y que parametros modificar.
Salu2
Si lo llegaras a desbloquear ten en cuenta que a veces no es 100 % estable y muchas veces hasta dañino para el procesador , claro esta que existe casos en que es totalmente estable .
Puedes poner una captura del cpu-z.
ya lo hize y nada, tal vez falta algo