Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

cuanto me costara armar esta pc???

Esta es una discusión para el tema cuanto me costara armar esta pc??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Lo único que puedo agregar es que si quieres un dual vayas por el E5200 o el 7750(ambos por $90 ...
Página: 2

Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen

Predeterminado Re: cuanto me costara armar esta pc???

Lo único que puedo agregar es que si quieres un dual vayas por el E5200 o el 7750(ambos por $90 o menos). Cualquier otro dual es una estafa.

*Al foro le dio un soponcio xD.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Senior Member Avatar de xpawn

Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje

Para el precio de esa gráfica tienes la 4890 que a todas luces es mejor que una GTX260. ¿Y sabes qué? Más barato.

http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1793.aspx
    HD4890 $381

AGREE pregunte hoy x la 4890 a $340 en compuplaza.
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

Member Avatar de tavitosl20

Cita Iniciado por xpawn Ver mensaje
    AGREE pregunte hoy x la 4890 a $340 en compuplaza.
    pero creo q estas tarjetas no tienen salida hdmi, aunq es poco importante de hecho en un futuro va ser bastante importante...al fina me he decidido armar una pc con procesador i7 pero va tner q ser poco a poco porq ando medio aguja...lo de amd me llama mucho la atencion peeeeeeero... no me convence mucho los procesadores amd y las tarjetas ati...bueno saludos....

Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen

¿Pero al final para que lo quieres?

Si es para jugar el i7 te irá peor o igual que con PII o C2Q. Al final sólo gastarás más pudiendo invertir en cosas que sí valgan la pena como un buen monitor, unos buenos parlantes, etc. Cosas que en verdad duran.

Si quieres justificar el i7 pero tu mismo dices que no andas muy holgado de presuúesto, leyendo lo que he puesto arriba. Considera que es mejor inversión.

¿Por que no te convence ati? ¿Por oidas?

En esto de las gráficas hay que ver que gráfica es mejor en el momento a igualdad de precio. Ahora mismo la cosas no nadan bien para nvidia en calidad/precio salvo en rendimiento bruto(la GTX295)

Por ejemplo, ahora mismo con la salida de la HD4770, la HD4850 y la 9800GTX+/GTS250 pasan a estar casi obsoletas.

HD4770
    40nm
    menor consumo
    menores temperaturas
    más pequeña
    mejor OC
    más barata
    sólo 5-10% menos de rendimiento o más rendimiento en algún que otro juego

La HD4890 y la GTX275 van parejas aunque la 4890 suele costar menos. En OC ambas suben bastante bien.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=39
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=22

Ahí puede leer algo y aclarar algo tus dudas en lugar de "no me convence" así al aire.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Senior Member Avatar de checkmate

Cita Iniciado por tavitosl20 Ver mensaje
    pero creo q estas tarjetas no tienen salida hdmi, aunq es poco importante de hecho en un futuro va ser bastante importante...al fina me he decidido armar una pc con procesador i7 pero va tner q ser poco a poco porq ando medio aguja...lo de amd me llama mucho la atencion peeeeeeero... no me convence mucho los procesadores amd y las tarjetas ati...bueno saludos....
    Yo he usado AMD desde hace mucho y nunca tuve algun problema, tambien he usado placas de video ATI de igual modo, por el contrario si he tenido problemas con Intel, asi que en fin es tu decision si tu mismo dices que tu presupuesto esta limitado y quieres sacrificarlo por el i7 esta bien.
    Por que las cosas no son mas simples?

Senior Member Avatar de FukTheOrder

Escucha nuestros consejos, en este momento le doy la razon a Ryoma y a checkmate, los amd-fanboys xD. Si vas a usar la pc solamente para JUGAR, un i7 es una excelente opcion, pero te costara mucho, mucho mas caro que un PhenomII o un C2Q que te daran casi lo mismo, unos pocos fps de diferencia. Si cambias de proce, puedes invertir algo mas en tu tarjeta de video, un crossfire de 4770, una 4890, que se yo...

Edit: Eso de fanboys es broma ah :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

~ftO

Senior Member Avatar de benoit

Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    . Si vas a usar la pc solamente para JUGAR, un i7 es una excelente opcion, pero te costara mucho, mucho mas caro que un PhenomII o un C2Q que te daran casi lo mismo

Edit: Eso de fanboys es broma ah :D
    Tu crees que seria una buena opciòn comprar una core i7 o una Phenon II x 4 955 , solo para jugar =$ .

esto suena a deja vu pero en fin, la mejor opcion para lo que buscas es AMD Phenom II, con una placa 790 con una tarjeta de video ati radeon sea 4770 o 4890

Senior Member

Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    esto suena a deja vu pero en fin, la mejor opcion para lo que buscas es AMD Phenom II, con una placa 790 con una tarjeta de video ati radeon sea 4770 o 4890

De acuerdo con esto.

Si la pc es para jugar como dijo Rhyoma lo mejor es invertir bien en la gráfica y lo demás que este bien equilibrado, irse por un i7 solo por tener lo ultimo para jugar me parece una locura cuando un Phenom II o core 2 duo te puede ofrecer casi lo mismo. La diferencia del core 2 duo es que ya no vale la pena comprarlo, el socket 775 esta en transicion a diferencia de un Phenom II en el cual puedes sacarle probecho a las memos ddr3 usando una placa 790 am3.

Este post se parece al mio cuando buscaba recomendaciones por primera ves en un foro extranjero y ese entonces creia que Intel y nvidia eran lo mejor de lo mejor porque asi me lo habian dicho y era lo unico que habia probado DX .... al menos fue asi hasta que me puse a leer mucho y llegué a la conclusion de que lo mejor en precio y rendimiento en estos momentos esta en AMD y Ati :D ............... pero el q puede gastar mas de la cuenta bienvenido sea :o

Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Tu crees que seria una buena opciòn comprar una core i7 o una Phenon II x 4 955 , solo para jugar =$ .
    Un PII 955 para jugar, si. Un i7, no.

~ftO

Senior Member Avatar de widowido

De malos no tienen nada, es lo mejor en rendimiento, PERO, siempre hay un pero, depende del uso que se le de, si es una INVERSION y lo utilizaras para encodeo, edicion, tareas pesadas de procesamiento donde el tiempo implica dinero es lo mejor que puedes adquirir (sin ver plataformas de servidores muchisimo mas caras opteron y xeon),

Por otro lado al dia de hoy son contados los juegos que le saquen el jugo a un quad (por no decir que estan tan mal optimizados que neceistan un quad para moverse decentemente tipo GTAIV), en el caso de los juegos donde despunta un I7 es cuando haces SLI y Crossfire BESTIALES no de 4770 o 250 estamos hablando de 4870X2 X2 o 3 X 275 o mas.

Si no haces estos slis/cf mostruosos y editas video de manera casual aficionada y estando el software (para uso comun) tan por debajo del hardware para mi es una mala inversion.

Las opciones son claras Phenom II que ya hasta junio se deben completar toda las gamas de procesadores

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32808

y al otra opcion es la intel 775 que desgraciadamente ya esta en la recta final, viendo los i5 con precios algo ilogicos y desorbitados, si es que se llegan a confirmar los precios de alrededor de $250 para un doble nucleo a mas de 3GHz con igp incorporada no cuadra doinde esta el segmento medio/ medio alto ya que el i7 es el que cubre el segmento alto, entusiasta y gamer

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32799

Salu2

Senior Member Avatar de Enkhil

se vienen los mounstritos dual core !

hace poco vi unas imágenes de los havendale corriendo algunos juegos y lo que me causo mas gracia es ver un dragón color azul con el logo de intel :lol:

supuestamente el 2.66GHz dual core + ht 32nm estaría rondando los $200, por lo que estaría cercano al PII720+, esperemos que tenga mejor rendimiento
    aunque fácil que los athlon am3 ¿$120? con una mobo 785 la hacen...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Member Avatar de tavitosl20

Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Pero al final para que lo quieres?

Si es para jugar el i7 te irá peor o igual que con PII o C2Q. Al final sólo gastarás más pudiendo invertir en cosas que sí valgan la pena como un buen monitor, unos buenos parlantes, etc. Cosas que en verdad duran.

Si quieres justificar el i7 pero tu mismo dices que no andas muy holgado de presuúesto, leyendo lo que he puesto arriba. Considera que es mejor inversión.

¿Por que no te convence ati? ¿Por oidas?

En esto de las gráficas hay que ver que gráfica es mejor en el momento a igualdad de precio. Ahora mismo la cosas no nadan bien para nvidia en calidad/precio salvo en rendimiento bruto(la GTX295)

Por ejemplo, ahora mismo con la salida de la HD4770, la HD4850 y la 9800GTX+/GTS250 pasan a estar casi obsoletas.

HD4770
    40nm
    menor consumo
    menores temperaturas
    más pequeña
    mejor OC
    más barata
    sólo 5-10% menos de rendimiento o más rendimiento en algún que otro juego

La HD4890 y la GTX275 van parejas aunque la 4890 suele costar menos. En OC ambas suben bastante bien.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=39
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...splay.php?f=22

Ahí puede leer algo y aclarar algo tus dudas en lugar de "no me convence" así al aire.
    Bueno le agradezco a Ryoma por su consejos y bueno hice lo que me propuso lo del procesador al menos hoy me compre en compuplaza un procesador:

AMD Phenom II X3 720 Black Edition 2.80GHz 1.5MB (L2) 6MB (L3) A

a 195 dolares espero que el precio haya sido el justo :$ jaja ahora estoy esperando un poco mas de plata para comprarme la placa gigabyte y la tarjeta ati q probare...al parecer me comprare la hd4770 que tambien me recomendo espero tener mas que suficiente con eso...de todas maneras gracias a todos lo que postearon y si pueden sigan para enterarme mas ya que mi pc recien la terminare en un mes y medio en promedio...=) sigan sugiriendo cooosas =)

:arrowu:Buena eleccion tavitosl20, para el uso que le daras este proce es mas que suficiente :] Y con el precio actual de esa grafica en unos meses podrias hacer un crossfire. Suerte.

Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    De malos no tienen nada, es lo mejor en rendimiento, PERO, siempre hay un pero, depende del uso que se le de, si es una INVERSION y lo utilizaras para encodeo, edicion, tareas pesadas de procesamiento donde el tiempo implica dinero es lo mejor que puedes adquirir (sin ver plataformas de servidores muchisimo mas caras opteron y xeon),

Por otro lado al dia de hoy son contados los juegos que le saquen el jugo a un quad (por no decir que estan tan mal optimizados que neceistan un quad para moverse decentemente tipo GTAIV), en el caso de los juegos donde despunta un I7 es cuando haces SLI y Crossfire BESTIALES no de 4770 o 250 estamos hablando de 4870X2 X2 o 3 X 275 o mas.

Si no haces estos slis/cf mostruosos y editas video de manera casual aficionada y estando el software (para uso comun) tan por debajo del hardware para mi es una mala inversion.

Las opciones son claras Phenom II que ya hasta junio se deben completar toda las gamas de procesadores

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32808

y al otra opcion es la intel 775 que desgraciadamente ya esta en la recta final, viendo los i5 con precios algo ilogicos y desorbitados, si es que se llegan a confirmar los precios de alrededor de $250 para un doble nucleo a mas de 3GHz con igp incorporada no cuadra doinde esta el segmento medio/ medio alto ya que el i7 es el que cubre el segmento alto, entusiasta y gamer

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32799

Salu2
    Amen.

~ftO

creo que el 720 es un excelente proce y preciso para lo que buscas.

Senior Member

Buena elección, si puedes comprarlo todo junto mejor. Si eres de los que se quedan la PC sin hacer cambios importantes en mucho tiempo mejor andate por la placa 790 gx Foxconn A7DA-S 3.0 para aprobechar las memos ddr3.

Pero si ers de los que cambian componentes de ves en cuando entonces andate por la 770 UD3 y ve tranquilo con las memos ddr2 hasta que salgan mejores placas. El unico inconveniente es que si alguna vez quisieras migrar a ddr3 tendrias q cambiar placa y memorias, salu2

Senior Member Avatar de babycat

Cita Iniciado por tavitosl20 Ver mensaje
    Bueno le agradezco a Ryoma por su consejos y bueno hice lo que me propuso lo del procesador al menos hoy me compre en compuplaza un procesador:

AMD Phenom II X3 720 Black Edition 2.80GHz 1.5MB (L2) 6MB (L3) A

a 195 dolares espero que el precio haya sido el justo :$ jaja
    Te cobraron carito ah donde lo compraste! ... yo averigue igualmente, el precio de este micro en Compu Vision Peru, que tiene stand en compuplaza me proformaron, el phenom II x3 720 2.8Ghz, en $182.00 lechugas! ... buen precio me parecio, estuve antes preguntando en compupalace y llegue hasta el mega y luego de 10 proformas ellos tienen los mejores precios... Tambien me confirmaron, que para el lunes llega recien sacado del horno Radeon 4770, un estimado de precio me dieron entre $160.00 lechugas al publico y en HCS Highscorp me dijieron que llegaria entre $120.00 lechugas del ensamblador MSI. La proxima semana ya estan llegando a las tiendas, yo prefiero personalmente la version XFX 4770ST que trae la PCB en negro y tiene mejor cooler ojala que lo traigan en XFX tambien, por la diferencia de precios entre ambas tiendas todo parece indicar que ellos lo traeran de otro ensamblador.

pd. te recomendaria en lo proximo que compres, ir por la placa gigabyte ma790x-ud4 y si te alcanza el dinero te compras mejor la version que soporta dd3 pensando en futuro, asi puedes probar activar el cuarto nucleo del phenom x3 y tendrias un x4, por el precio de un x3 sacarle el maximo provecho, y tener una mainboard a futuro!
    Última edición por babycat; 14/05/2009 a las 01:36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12