Estoy a la compra de un nuevo pad en este caso me incline por las Razer, la "Destructor", la "Megasoma" y la "Vespula", segun a su criterio cual seria mejor..??? weno tengo un mouse Logitech G9x
Esta es una discusión para el tema cual Pad es Mejor..?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy a la compra de un nuevo pad en este caso me incline por las Razer, la "Destructor", la "Megasoma" ...
Página: 1
Estoy a la compra de un nuevo pad en este caso me incline por las Razer, la "Destructor", la "Megasoma" y la "Vespula", segun a su criterio cual seria mejor..??? weno tengo un mouse Logitech G9x
Magitech.pe - PlazaClik.pe
Usa el search! ya han posteado sobre lo mismo cuchusientas veces. Todo es cuestión de gustos... no hay uno mejor que otro.
Yo tmb. le iba a responder lo mismo o mandarlo a googlear , pero me di cuenta que el Megasoma aun no lo he provado y no podía dar un juicio adecuado ; pero por lo que veo es muy pequeño para mi gusto (uso sensibilidad baja) , el Vespula es muy similar al Destructor (algo que nunca usaría , son muy rápidos y desgastan los skates del mouse muy rápido ademas de la superficie del pad) ; en lo personal no usaría ninguna de esas 2 ultimas opciones ; buscaría un buen pad de tela lavable y duradero que sea amplio y que tenga algo de fricción.
Recomendaciones: (a título personal)
ZOWIE GEAR G-TF o G-RF / Steelseries QCK+ / Razer Goliathus Fragged Control (large).
Yo tengo el mismo mouse, las marcas y modelos que mencionas no los conozco. En mi experiencia con el mouse(algo de 6 meses) compre un pad de tela, la marca nose pero era barata y comun, me funciona a la perfeccion. A eso si mientras mas mugre el pad, mejor :D
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
ya buske en el foro, x eso hago esta konsulta xq no enkuentro mucha info respecto a la megasoma y a la vespula...en realidad casi nada.. y la destructor algo no maz...pero tampoko es muy significativa...ademas no todo es cuestion de gustos.. xq segun dice la destructor ayuda en un 37% mas en la precision aunk no c k tan cierto sea.. x eso kiero komentarios de personas que la posean..
Ese 37% es vs no usar pad, pero contra un pad de gaming es casi despreciable (o sea marqueteo puro). Todo es cuestión de gusto y siempre va ser así... además influye la costumbre... puedes comprar cualquier pad y la primera semana(a veces 1 o 2 días) tal vez lo sientas extraño, pero luego de 2 a 3 semanas vas a estar de lo más cómodo con cualquier pad. La ideal es buscar un pad que te sientas lo más cómodo posible desde el primer uso y así no pasas por el proceso de adaptación.
Otra cosa es comprar un pad de 5 lucas... ahí sí se va sentir una clara diferencia con un pad propiamente dicho.
yo uso el qck mass con mi g9, una alteranativa comoda y no me falla a la hora de hacer headshots :)
Actualmente el 90% (si no es más) de los pads sirven tanto para laser como para óptico. Hay muy pocos pads que realmente causan problemas con los laser.
Recuerdo que cuando prove un QPAD CT KODES5 en 3 ratones ; un Logitech G3 (laser) , un Razer Salmosa (infrarojo) y un Microsoft Intellimouse 1.1a (óptico) me dio muy buenos resultados con el 3ro. ; con los 2 primeros antes mencionados , el cursor se movía solo de manera errática al estar quietos y sin movimiento a diferencia del perfecto tracking del 1.1a (óptico).
si existia gente que le gustaba esa superficie plastificada del kode5... deveritas que no me acostumbraba para nada
...alguien a poseido el Megasoma.. xq es un pad "hibrido"... k tal sera su desempeño...
Entiende, el desempeño de un pad depende del usuario. De nada te sirve que el pad tenga lo ultimo en tecnología si no te sientes a gusto con el. Lo más importante es la comodidad usándolo y luego que tan bien se desenvuelve depende de ti. El pad ayuda, pero tampoco hace magia.
y komo c supone k voy a saber que tan komodo es para mi .. si no puedo probarlo... no konosko a nadie que lo posea...por eso pregunto si alguien lo tiene o sabe algo de ese pad....para asi poder darme una idea de como es el pad.. y k tan komodo es..
Pucha, o sea yo te puedo decir que para mi los pad de tela siempre van a ser mejores que los de materiales sólidos, pues siempre me ha gustado más la textura de estos, pero en 2 post más abajo fulano va venir y decir que mejor compra uno de material solido porque a el le sientan mejor... O sea si nos ponemos a recomendarte según nuestros gustos al final vas a tener que elegir entre todos los pads y no ganaste nada. Además, en cualquier cabina conocida vas a encontrar gente con alguno de los pads que pueden interesarte y puedes pedirle que te preste 10 segundos para que sientas como se desempeña.
Fácil ; compratelo , prueba que tal te va y si no es de tu agrado , ¡quemalo en marketplace! :cheesy:
Fuera de bromas , el Megasoma es muy chico (área) para la sensibilidad que uso , así su superficie sea de una calidad supuestamente superior a las demás ; es un defecto grave para mi estilo de uso.
Bueno mi voto es por el Pad Ghost a pesar de ser un poco grande se siente muy bien el mouse
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
.. weno en realidad agradesco sus opiniones, pero a lo k voi es k si tuvieran k eskoger entre esas 3 cuales de ellas eskogerian..