Se me malogró mi tarj. de video y estuve buscando en Wilson tarjetas para mi placa Intel D845... (pentium 4), AGP 4x, en tarjetas nuevas solo encontré de 256MB con GPU Nvidia GeForce 6200, el asunto es q hay de varias marcas/fabricantes y no sé si todas son iguales o si alguna de ellas es mejor, quisiera q me digan si alguna es mejor "tecnicamente"... o si no hay mucha diferencia ahi entonces cual dura mas, etc.
Bueno las unicas marcas q encontré (todas con Geforce 6200 256MB AGP) son:
XFX: $48 con 6 meses de garantia la mas barata
ZOTAC: $51 con 1 año de garantia
ECS ELITEGROUP: $49 no recuerdo la garantia... y vi otra de $48 en un puesto mas chico, pero no me daba mucha confianza, ahi me dijeron q ECS son los fabricantes de las placas PCCHIPS... pero no sé si eso es bueno o malo jajaa
eVGA (e-GeForce): $50 con 1 año de garantia... esta solo la vi online, no en Wilson
me dijeron q todas soportan AGP 8x/4x y por lo q lei el bus de memoria q tienen es de 64 bits, aunq no se mucho de eso, pero en la pag de Nvidia lei q tb hay GeForce 6200 con memoria de 128 bits, quizas en pci-express, no sé, habrá en AGP?
Sé q sería mejor q compre una compu nueva con pci-express etc, pero x ahora pienso en mejor comprarme una laptop... pero hasta q la tenga no kiero estar sin compu... tb deben haber tarjetas mejores en AGP, pero busqué en todo Compuplaza y G. Garcilazo (o al menos en mas de la mitad de las tiendas) y esas son las unicas tarjetas q tienen. Si uds conocen alguna mejor q cueste alrededor de $50 y me dicen donde la venden, chevere... sino al menos diganme porfa cual de esas marcas q mencione es la mejor. ah y no quiero gastar mas de $50 xq es AGP y recien tuve q comprar un disco duro tb y al dia sgte se malogró la tarjeta de video y ya estoy sin plata, ta mare jajaaa
Bueno espero q me ayuden pronto xq ya deberia haber comprado la tarjeta hace dias y no la compro solo x la duda sobre la marca... ah y la tarjeta la kiero mayormente pa uso comun y algunos juegos, no soy tan gamer, asi q no kiero lo ultimo tampoco, mas q nada kiero poder jugar algunos juegos online (GB, CS y mi amigo me para jodiendo q juegue Dota jajaa) y kizas algunos juegos como GTA, vi Devil May Cry en pc, se veia chevere... bueno si me sirve pa esos esta bien. Gracias x cualkier ayuda!