:oops: Bueno hace un par de meses adquiri una memoria flash de 8gb, y fui por esa gracias a lo que lei por el foro y varias review, ya que necesito mover archivos grandes y el tiempo vale oro...
Pero despues de usar memorias genericas y una que otra kingston me parecia genial lo rapdo que era, pero ahora que puedo ver la velocidad de copiado me doi con la ingrata sorpresa que no paso los 6mb/s comparando con las generias es mas del triple, pero ayer un amigo trajo una memo kingston dt100 y copiaba entre 9 y 10 mb/s y :evil: quede recontra picon, supuestamente la voyager era una de las mas rapidas del mercado pero la mia da pena...
La habre formateado unas 20 veces (benditos malwares de pendrives) en fat32 y ntfs y nada no paso los 6mb/s promedio.
Hay alguna forma de arreglarlo?, o es su velocidad normal?, tengo tan mala suerte?
Ojala me puedan ayudar.
Se me olvidaba las mediciones de velocidad lo hice con win7 (el medidor sale al momento de una transferencia de archivos) y la memo la compre en Memory Kings... (irónico no?)
PD si dicen que compre otra, digan que marca y modelo...