Bueno quiero compartir con todos mis opiniones acerca del nuevo core i5 de intel
Primero el precio que podras conseguir en lima
Procesador core i5 2.66 250 a 300 dolares
Placa p55 de 180 (hay de 120 tambien)
Memorias si quieres dual channel peudes ir por un kit de 1x2 a 50 dolares o un kit de 2x2 a 100 dolares marca ocz
Mi comparativa es de cun core 2 quad extreme edicion qx6800 oceado a 3.4 y un core i7 2.66 oceado a 3.2
Para lo primero que vi era el ridiculo fan que trae el procesador, sorprendente mente oceando el pros a 3.2 la temperatura no sube de los 55 grados en full adicional el cooler trae pasta termica incorporada. estos 3.2 los logro con una placa gigabyte p55-ud3p con el software propietario el oc se resume a hacer un click asi de facil y 100% estable
Estoy usando windows vista ultimate 64 bits, va muy bien recontra rapido, no se frezzea aunque tenga varios programas abiertos.
en juegos veo un incremento de un 20% a 25% de fps a comparacion de mi antiguo qx6700, esto lo veo en gta4 crisys dow2 entre otros
En cuanto a programas d ediseño veo un incrememto de velocidad a al hora d ehabrir y modificar archivos en adobe, estare probando otras aplicaciones, en 1 semana llega mi waterblock para mi procesador y vere como se comporta a 3.6 3.8 y 4 de oceo.