cooler master cosmos 1000
este case se ve y es buenazo pero
en compuplaza(u otra por wilson) habra tienda con garantia ke venda este case(si es ke ahi tiendas ke vendan el cosmos)porke nunca compraria en tiendas online como fragmaster etc:evil:
porfa si alguien sabe de una avise thanks:cheesy:
Re: cooler master cosmos 1000
Fragmaster no sólo es tienda online, también puedes ir a su local, si mal no recuerdo queda mas o menos atrás de la clínica Javier Prado.
Yo fui a comprar mi monitor y mi NZXT Tempest directamente, claro primero llamé.
Si no tienes confianza en las tiendas online he visto ese case en varias tiendas de Wilson, la que recuerdo fue InnovaPC y por lo que se ellos dan garantia. Con respecto al case no lo dudes es muy bueno, yo lo tengo hace 2 años y 0 problemas, bastante espacio y mantiene las partes de la PC a buena temperatura.
Yo he visto este case en Innova PC, que se encuentra en la entrada de Compuplaza (por el lado de la Av. Garcilazo de la Vega). El precio lo vi en 280$ para el 1000, pero también estaba el Cosmos S. Asímismo, puedes encontrar el Sniper, Scout o el Centurion 690, el cual para mi es el mejor en términos de precio-rendimiento.
yp tuve la vercion comos s y cero problemas