Bueno amigos esta es mi consulta y agradeceria mucho que me ayuden ;)
Primeramente tengo una placa Gigabyte P55-UD2 con sonido integrado 5.1 creo que es ese.
Ahora estoy pensando en comprar unos parlantes de buen sonido 5.1 o mas no se si venderan =), pero deseo saber si el sonido integrado de la placa me hara escuchar mejor los jeugos y peliculas o es mejor comprar una tarjeta de sonido aparte y que marca o modelo seria bueno con un presupuesto de hasta 120 dolares.
Ahora sobre los parlantes estaba pensando en un Logitech Z506 que estan vendiendo en Memori Kigns a 97 dolares :roll:, quizas conozcan alguna otra marca que por un poco mas sea mucho mejor en verdad no se mucho de sonido 5.1 :cheesy: pero agradeceria me ayudaran a elegir un buen y potente parlante.
Pro ultimo quiero un monitor Full HD pero de unas 30 pulgadas eh estado averiguando pero no encuentro por internet de este tamaño o un poco mas, solo veo monitor TV :lol:. Ahora si me compro un monitor TV que modelo seria bueno??, pienso usar un RAK para colgarlo a la pared :)
Esas son mis unicas dudas espero puedabn ayudarme desde ya muchas gracias compañeros foreros. Saludos!