Quisiera saber las mejoras que puedo hacer, cuales son las mejores opciones y aproximadamente el precio en que las encontraria.
1.Pensaba en mejorar mi Memoria RAM, marca superior a la que tengo y deseaba incrementar a 4GB(tiene que ser de la misma marca las memorias RAM?)
2.Cambiar el cooler o disipador (disculpen ignoro de este tema he xd) del procesador con el que viene de fabrica
3.Tarjeta de Video superior(x cuanto podria vender la tarjeta pa comprarme otra mejor xdd)
4.Deseo adquirir un lector grabador DVD el cual no tengo hehee alguna en especial marca o modelo (Seria una buena ida adquirir el de Blue Ray, si lo adquiero leeria todos los discos de peli no legales x asi decirlo)
5.Si hago mejoras tendria que cambiar de Fuente o con esa de 460 me alcanzaria, si tengo que adquirir otra una comoda pero buena cual seria?
6.Una ultima molestiadonde puedo darle mantenimiento a mi PC desde que la compre solo la limpio yo sacando el polvo pero deseaba un stand en wilson confiable que le den mantenimiento a mi CPU) que no me engañen con el precio ni con las partes gracias
Procesador AMD Phenom II x4 3215 MHz
Placa Madre 870A - UD3
Memoria RAM kinstong 2GB 1333
Tarjeta de Video ATI 5670 1GB DDR5
Disco Duro SATA SEAGATE 320GB
Fuente de Poder COOLER MASTER 460
Case ATX FOXCONN
Sistema Windows 7
Monitor TV 22 AOC
x cierto la utilizo mas para trabajar y full juegos