Bueno estoy pensando en comprarme FEAR e Infernal, pero queria saber si mi PC aguantaria los juegos.Este es mi spec : 2.8 Ghz - 1GB RAM - NVIDIA GForce FX 5500 256 MB.
Gracias de antemano
Versión para imprimir
Bueno estoy pensando en comprarme FEAR e Infernal, pero queria saber si mi PC aguantaria los juegos.Este es mi spec : 2.8 Ghz - 1GB RAM - NVIDIA GForce FX 5500 256 MB.
Gracias de antemano
Tu tarjeta de video va a sufrir con ambos juegos, mi vieja X850XT PE no podia correr FEAR a la maxima calidad y esa FX5500 es muy inferior, saca tus propias conclusiones.
Fear????, nisiquiera con la 7600GT que tenia lo podia jugar como yo queria, ahora si tengo mucha espectativa con la 8600GTS
En mi GeForce 6800 Ultra corria masomenos.
Tal vez te faltaba mas cpu o memoria.
JAjajajajaj como que no corre, si con mi fx5200 con 128 mB y 512 de Ram corre como no va correr con 5500 y 256 mb ya lo probe y corre normalaso en mi Amd xp e visto que opinan de tarjetas que en la vida habia visto en persona que son extremadamente caras para el presupuesto , piden demasiado
:S :arrowu: Pasa que tu juegas sin filtros y nada, y asi tambien se pierde mucho la parte grafica del juego. Pero de correr corre, pero con calidad, no corre, quiza corra... pero seria una experiencia muy "ralentizante"...
Me enredé un poco con tu comentario ;)
A veces algunas personas solo quieren jugar y no se fijan en la calidad gráfica.
Para comprar una vga que corra bien el juego con filtros incluidos el amigo tendría que desembolzar una suma considerable de dinero y buscar bastante pues su mb soporta agp no pcie.
Entonces jugara como...
Ahora... jugar bien, jugar High exige tener buen presupuesto, al menos en ese juego, ademas de todo esto jugar es un lujo, no es es algo indispensable, como anteriormente otras personas dijeron.
Si no te importa tanto la parte grafica, puedes jugar con tranquilidad, lo que no se es si sera fluido el juego con esas specs, pero bueno nos cuentas tu experiencia luego que adquieras la tarjeta que adquieras.
Recuerdo una vez, me baje el demo de Doom3, y lo quise correr en una Celeron 1.7Ghz(s.478 ), 512Mb, MX4000, todo al minimo, bueno no pude hacer nada, creo que estaba en 10fps-15fps... :cry:
Ese juego FEAR para jugarlo bien recomiendan 2gb ram y una 7900GT
Y un Core Duo realmente es una exajeracion de requerimientos
pues In_the_shadow pregunto "FEAR e Infernal, pero queria saber si mi PC aguantaria los juegos"
de aguantar SI aguanta, no pregunto que los filtros.. que la resolución.. :P