Una consulta alguien sabe si existe algun conflicto entra las memorias corsair y las placas Asus?? ya q en wilson siempre me handan diciendo lo mismo y bueno eh visto q el pack de 4gb CORSAIR XMS2 estan a buen precio.
saludos
Esta es una discusión para el tema Consulta memoria en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta alguien sabe si existe algun conflicto entra las memorias corsair y las placas Asus?? ya q en wilson ...
Página: 1
Una consulta alguien sabe si existe algun conflicto entra las memorias corsair y las placas Asus?? ya q en wilson siempre me handan diciendo lo mismo y bueno eh visto q el pack de 4gb CORSAIR XMS2 estan a buen precio.
saludos
CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||
Tendrias que visitar la pagina de Asus y verificar si tu mainboard soporta esas memorias, si piensas ponerla en la mainboard de tu firma vas a tener problemas por que tu mainboard soporta DDR y las que quieres comprar son DDR2 y eso ya es mucha diferencia.
¡Saludos!
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Si ya c no lo decia x la de mi firma solamente queria saber si esa especulacion era sierta ya q en internet no eh encontrada nada x el estilo.
CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||
Yo tengo una PC con una asus p5k y 2gigas corsair de 800 y todo bien hasta ahora. La placa es relativamente nueva pero las memorias ya tendran un par de años, ningun problema hasta ahora.
Tuve unos problemas con un dll y unos BSOD pero al final encontre que era un problema de video, lo arregle flasheando la bios de la tarjeta.
Salu2
Tu placa solo soporta DDR , ya no vale la pena comprar memorias ademas son mas caras que las ddr2