Hola! como están todos? escribo mi primer mensaje en el foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a tomar una decisión acerca de la mejor portátil versátil de estos tiempos, ya que ando algo perdido.
La cuestión es que quiero una portátil porque es probable que durante el resto del año no esté en casa la mayor parte del tiempo. Y la razón por la cual quiero una laptop versátil es que disfruto mucho de los videojuegos, eso si, sin ser un gamer dedicado. Pero también me gusta ver películas y series cada vez que tengo tiempo y me la paso escribiendo, así que llevo la computadora a todas partes.
Una de las laptops que se acercan bastante a lo que quiero es la Dell XPS 15. Estuve durante mucho tiempo observando las Alienware y estaba casi decidido a comprar una, pero luego, debido a todos los comentarios que leí, decidí que sería mejor no malgastar el dinero.
Estoy conciente de que una computadora de mesa es lo mejor para los juegos, sin embargo tal y como dije antes, no soy un gamer dedicado y no me interesa correr juegos con las resoluciones más altas ni nada por el estilo. Probablemente tendré uno o dos juegos para pasar el rato de vez en cuando, pero si me gustaría que tuviera una calidad gráfica decente para las películas y una velocidad buena.
Otra de las razones por las que elijo esta Dell es la facilidad de pagos mensuales, me sentaría mejor pagarla de esa forma. Me gustaría saber si les parece bien esta decisión a aquéllos que conocen más de computación. O si, en su defecto, podrían recomendarme otra laptop que se adapte mejor a mis necesidades. Llegué a pensar en una Mac pero tengo el presentimiento de que son un poco costosas para lo que ofrecen, corríjanme si me equivoco.
Muchas gracias de antemano. Que tengan un buen día todos.