Tengo una consulta un poco extensa quizas. Gracias por tomarse la molestia de leerlo.
Bueno hace un tiempo tenia una video AGP ATI radeon 9800 y se me entrecortaba cuando jugaba C.S 1.6 me corria a 100FPS pero notaba unos pequeños cortesitos los cuales son molestosos para mi y tmb el MU online lo que no me sucedia con mi NVIDIA FX 5200 que supone que era de menor rendimiento que la radeon 9800. Desde ese dia me lleve una mala impresion de las tarjetas ATI, ize de todo formatee desde 0 todo instale drivers antiguos modernos, pero con ninguno me funciono como yo esperaba. La tuve que vender y regresar a mi Nvidia FX 5200 la cual me corre bien sin cortesitos y el MU anda bien. (Suponia yo que la 9800 por ser superior correria mejor que la 5200 pero no fue asi, seria que la 9800 estaba media malograda??) En fin.
Ahora voy a comprar otra PC y pues optare por una AMD e aqui la interrogante e visto en muchos post que recomiendan la 780G que es video ATI y pues noce si con este video seguire teniendo los problemas con el CS y el MU.
E oido que las ati tienen problemas con los juegos en OPENGL noce si sean verdad.
En todo caso compraria una mainboard con nvidia 8200 ya que con las nvidia no e tenido problema alguno con ningun juego.
Si alguien tiene la 780G le corre bien el Cs y el MU sin pequeños cortes o algun problemilla??
Oh opto por una tarjeta xpress 8500GT separada..