hola si alguno de uds me puede indicar que opciones debo habilitar y deshabilitar de de la placa me lo indique.
el modelo es este GA-MA78GM-US2 (rev. 1.0), tiene un micro AMD Athlon x2 7750 de 2.8 , Hard D de 320GB, Video HIS Radeon 4830HD 2 GB Kingston HyperX,un quemador, no uso disketera y mi duda comienza xke en antigua pc de 1 Ghz el sistema cargaba en 20 Seg pero ahora esta pc se demora casi 40 seg y suponiendo al tener una tecnologia mas actual deberia cargar el sistema mas rapido, como ven es lo basico de toda pc asi ke la carga del sistema deberia ser rapida o tal ves deba cambair algo en la configuracion de la placa.
Bueno se ocurren algunas cosas:
Deberia darle una particion menor en donde tengo el S.O. instalado tal ves le asigne mucho espacio cosa que no creo sea x eso. ahora esta en 100GB
O deberia usar Win Vista pero no se como que no me gusta este S.O pero si es para optimizar la carga del sistema lo haria.
Otra cosa que no me gusta es que cuando estoy viendo cualquier video se paraliza la reproduccion y revizo Administrador de tareas y el micro esta en 10 o 12 de uso del CPU este problema tambien me pasaba en mi otra PC pero era con la musica estaba escuchando y de pronto ese sonido odioso que que se te va colgar sale pero pense que era el archivo lo vuelvo a reproducir y normal ocurria de forma aleatoria, buenoe sa palca ya no le puedo exigir es un INtel 815 ya ya esta que falla pero en una placa nueva no se que peuda ser y ojo probe varios tipos de video o sera el Klite bueno es el programa que trae variso Codecs de video y bueno es algo que me molesta. espero me puedan ayudar.