Conectar Disco Duro nuevo
Q tal gente de bloodzone, recientemente tuve un problema con mi disco duro y decidi comprar uno nuevo. No quiero pagar por la coneccion del hardware siendo algo tan simple : p. Cambiar un disco duro usado lo puedo hacer pero no estoy seguro si por ser nuevo hay q hacer algo en especiales. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Re: Conectar Disco Duro nuevo
Si es IDE (asumo que lo es) fíjate nada más la configuración del jumper que se encuentra entre los pines del cable flat y los pines del cable de poder. Procura colocarlo en la posición donde sea Master (En la parte visible del disco duro aparece casi siempre qué configuración es master, slave, cable select, etc..)
Una vez que lo tengas en master, saca tu antiguo disco y lo colocas tal como estaba ese disco instalado y punto.
Por si las moscas.
En un sata no debe tocar nada. Sólo quitar un "jumper" para habilitar el modo sata-2 si tu placa lo soporta (siempre que el disco sea sata 2)
Después de conectarlo y encender el sistema, sólo te falta formatearlo con el administrador de discos en windows.
gracias por las repsuestas, el HD si es IDE y ya estaba cn los pins para ser master asi que lo conecte nomas y al inicio no tuve problemas (sin embargo mi computadora ahora ya no levanta pero eso ya es otro problema y lo postear en ayuda tecnica).
gracias