hola quiero conectar 2 pc en un roter de los q da telefonica tengo 2 y los 2 tienen solo 1 puerto ethernet que necesito para poder compartir el internet x cables??
Esta es una discusión para el tema conectar 2 pc's en 1 router en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola quiero conectar 2 pc en un roter de los q da telefonica tengo 2 y los 2 tienen solo ...
Página: 1
hola quiero conectar 2 pc en un roter de los q da telefonica tengo 2 y los 2 tienen solo 1 puerto ethernet que necesito para poder compartir el internet x cables??
los moden router que da telefonica tienen 4 puertos eternet. tienes que tener 2 cables utp con rj45 4en cada extremo. cada cable de un lado conecta a la pc y del otro conecta al moden router. ahora derrepente tienes un moden usb alli si no se puede. o si tienes un moden con una salida rj45 entonces esa mandala a un HUB o Swith y de alli repartes pa tus dos pcs
Lo que debes tener es un simple modem, no un router, por eso tienes sólo una conexión ethernet, tienes que comprarte un router.
simplemente conecta los pach cord a tu router y listo
Consigue un switcher o un router y has la conexión respectiva.
Creo que se refería a los Patchcord.
La solución mas económica seria, comprarte un switch de 8 puertos ethernet (encore que no debe pasar de 50 soles) , no venden de menos puertos, luego debes tener 3 cables de red, un cable lo conectas del puerto ethernet del modem al puerto 1 del switch y luego los 2 cables que queden irían del switch (cualqueira de los 7 restantes) ,a cada PC, a esto deberías sumarle el configurar las ips de cada pc, o configurar al switch para que te asigne una ip dinámica, asi lo tengo actualmente, espero te sea de ayuda. :)