hola ke me recomiendan para una pc completa(monitor raton teclado tarjvideo)de 450$$ de presupuesto gracias :D
Esta es una discusión para el tema compu con 450$$ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola ke me recomiendan para una pc completa(monitor raton teclado tarjvideo)de 450$$ de presupuesto gracias :D...
Página: 1
hola ke me recomiendan para una pc completa(monitor raton teclado tarjvideo)de 450$$ de presupuesto gracias :D
haber haber, primero aclara que tipo de monitor quieres LCD o CRT, si quieres un CRT de segunda o no.
Para mi una maquina con un CRT de segnda 17"(mejor dicho para cabinas):
Procesador AMD Athlon II X2 245 >>> $90
Mainboard: Foxconn A7GM-S 2.0 >>> $84
RAM: OCZ 2x1GB DDR2 800MHZ >>> $35
T. Video: HIS ATI RADEON 512MB DDR3 >>> $105
Disco Duro: Seagate 160GB S-ATA >>> $50
Case simple cabinero 30$
Monitor de 17" Flatron CRT de segunda >>> 45$
Combo USB teclado y mouse >>> $15
Total: 454 $$ por alli :S
justo estoy vendiendo la mia http://tr.im/wMtT , mira la especificacion tecnica te lo dejo en S/. 900 x siacazo no tiene tarjeta de video. pero una buena tarjeta en wilson esta 100 - 120 - 150 cocos
por ese monto es posible que puedas conseguir un Combo 7850 Black Edition + un case foxconn + Ati 4650 + disco de 320gb, todo es posible si quieres conversar agrega mi msn: [email protected]
Saludos.
D3: Demon Hunter/Monk
Esta subforo no es para ventas , para eso existe "marketplace" , cualquier dato personal o tema referente a ventas deberia ser tratada de manera personal via mp , así cualquiera vende lo q sea y donde sea sin que el thread llege a nada !.