hola luego de tiempo que entro al foro. bueno necesito ayuda sobre que laptop elegir. no se nada de laptops, solo de desktop, cuando compre mi pc lei muchos posts de este foro y aprendi bastante y compre, ademas de ayudar a algunos amigos, pero de laptop no se nada.
la laptop o notebook, no es para mi, es para mi hermano mayor. este pata no sabe nada de nada, solo quiere la laptop para chatear en msn, ver videos en youtube, y hacer sus videos hechos a la mala para colgarlos en youtube, o sea que lo mas pesado que usara seria el windows movie maker y el adobe premiere cuando le enseñe algo (no le pienso enseñar 3d lol).
bueno solo quiere que sea de 15" el monitor por que no quiere que pese mucho ni sea muy grande. por alguna razon quiere laptop, ya le dije que es mejor una pc pero es terco y bueno el dice que tiene bastante plata asi que parece que eso no importa mucho, aunque mejor que no pase de $2000
bueno yo toy juntando info y leyendo varias paginas pero igual si alguien me pueden ayudar seria genial, gracias.