turion tinee ventaja en consumo acomparacion de la q t mostre como ashii?
Esta es una discusión para el tema Compra de laptop Amd turion x2 o Intel Core2duo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; turion tinee ventaja en consumo acomparacion de la q t mostre como ashii?...
Página: 2
turion tinee ventaja en consumo acomparacion de la q t mostre como ashii?
ambas son muy buenas de acuerdo como las trates pero si es para chamba.. TOSHIBA es la mejor... en el caso d mi primo tiene una toshiba ese es un BRUTO usando PC y LAPTOPS... vieras como esta la pobre laptop va por los 2 años pero aun no le ha fallado nada... en mi caso tengo una DV5 1144 muy buena la laptop aunq aun no le he metido juegos pesados mas que el dota.. pero si corre bien =) tuve un pequeñito problema hace un par d dias atras una memoria se me malogro porlo que estoy con 1gb xD bueno y otra cosa si piensas viajar a provincia es decir en la altura t recomiendo hp y toshiba... ni se t ocurra una dell,acer, u otros porlo que no tienen una resistencia de encendido en la altura le paso a un amigo cuando fuimos d viaje el otro tenia TOSHIBA y el otro DELL... su dell nunca encendio penso q era bateria pero cuando stbaamos en lima prendia normal.... alamos y GL!
Muchas Gracias por todos aun falta 1 mes para comprarme mi laptop asi que todo sus comentarios me ayudan mucho dia a dia, justo estoy en eso entre una HP y Toshiba espero q todo salga bien con la laptop xd
bueno soy nuevo aca pero yo tambien estoy con esa duda tengo hasta el 24 de agosto para decidirme entre laptop o pc cuento con 2200 pero me a convencido la acer acer Aspire 5536 pedazo de computadora
si vas a trabajar en altura no te aconsejo las toshiba normales en una chambita que tenia, ellos pusieron una dell normal y una toshiba y si bien duraba un par de subidas al cabo de 1 año la toshiba tenia fregada la bateria y la dell todavia duro mas tiempo.
Otro amigo que trbajaba en una minera me recomendo las toshiba que se usan para mineras dicen que son buenas pero recontra caras.
actulizo mi post para indicar los años de experiencia de esas PC 2005 a 2006. Y tambien me parecio raro porque tenia un buen concepto de las toshiba, pero en esa prueba de campo Dell duro mas .
pd. las dell me comentan que aun funcionan bien la toshiba RIP
Hola gente soy nuevo en esta pagina. Solo queria dar mi aporte.
Hace tres semanas me compre un equipo refurbished en la tienda MAGITECH y la verdad no me puedo quejar. Mi laltop funka de la p....re. Se trata de una dv4 1275mx, no solo tiene estetica, si no que tambien tiene un procesador de doble nucleo, simplemente es lo maximo me he enamorado de mi maquina. Bueno ahi esta el link para que me envidien jejeje..xD Ha me olvidaba y lo mejor es el precio 3 lukas.Bien no? :)
http://magitech.com.pe/tienda/pavili...41-p-2508.html
Gracias por el apoyo al link ^^ Reydekopas muy buena laptop :D