Resultados 1 al 12 de 12

como se si uso pci express, y que tarjeta es compatible con mi placa?

Esta es una discusión para el tema como se si uso pci express, y que tarjeta es compatible con mi placa? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; jejeje, yo soy igual, no juego nada porque sé que me enviciaría, y también soy impulsivo y no puedo esperar ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: como se si uso pci express, y que tarjeta es compatible con mi placa?

jejeje, yo soy igual, no juego nada porque sé que me enviciaría, y también soy impulsivo y no puedo esperar para comprar algo :), de todas formas está bien la compra que hiciste, ojalá que te vaya bien con el problema de windows, yo no sé qué pueda ser :( .

suerte!.

Junior Member

Predeterminado Re: como se si uso pci express, y que tarjeta es compatible con mi placa?

Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    jejeje, yo soy igual, no juego nada porque sé que me enviciaría, y también soy impulsivo y no puedo esperar para comprar algo :), de todas formas está bien la compra que hiciste, ojalá que te vaya bien con el problema de windows, yo no sé qué pueda ser :( .

suerte!.
    si, yo tampoco suelo ser de termino medio, o todo o nada,

saluditos :P

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Revisa las opciones de ahorro de energia dentro del panel de control.

Si trabajas mucho con AE y Photoshop a la vez, ya que te sobraron 100 euros podrias aumentar tu RAM a 2Gb. Te ayudara sobretodo con resoluciones altas.

Quadro es una tarjeta profesional para 3D (high mesh), no necesariamente animacion.
    Si, las miré tambien, y puse la opcion de no usar ahorro de energia. y tambien probé con drivers no propietarios, omega,etc

lo de la RAM si me vendria bien, en cuanto pueda la cambiaré