Buenas Gente, quisiera preguntarles si puedo subirle hasta los 3,00 Ghz mi ATHLON II x2 245 de 2,90Ghz ya que necesito 3Ghz Exactos para poder emular bien el wii y el ps2, diganme ocurriria algo malo ? no ando con una fuente CORSAIR ni antec pero tampoco tengo una tarjeta de video que consuma mucho, mejor dicho casi nada es una 8400gs, no tengo lectora de dvd ni nada por el estilo solo mi placa, procsador, 8400gs, mi ram y disco duro de 500gb quisiera saber si puedo hacerle oC solo esos 100Mhz q me faltan para los 3Ghz este micro tiene garantia de la misma AMD(conocidos) por cierto y es nuevo lo compre esta semana uso una fuente generica de 550W q entrega aprox sus 250Watts(Tests) me dirian las pautas. pros y contras! mi procesador anda a 2,900.1MHZ, Multiplicador 14.5x, FSB de la cpu 200.0Mhz voltage 1.4250V todo por defecto de fabrica mi placa es una AM2+ (Foxconn A74MX-K/S) quien puede darme pautas para subirle esos 100Mhz y cuales serian los problemas que podrian pasar por esos 100Mhz, gracias.