Hace poco me compre una pc y bueno quize darme el gusto de comprarmela con una sintonizadora de tv ;) con fm es de la marca enocre enltv-fm todo bien la instalacion y bueno se ve el programa y todo lo demas pero la pregunta es que necesito para poder usar mi dvd que tiene 3 entradas a esta tarjeta? osea cuando conecto mi dvd al televisor lo hago con los 3 cables rojo amarillo y rojo a mi tv y pongo video1 y veo lo que reproduce el dvd , como hago eso con mi tarjeta de tv? donde venden ese cable?
me vino un cable amarillo que tiene su respectiva entrada me imagino que es el video.luego un cable de fm que tambien tiene su entrada, un cable para el audio out que es para conectarlo a mis parlantes (bueno al pc y de ahi a los parlantes) un cable para el control remoto que tambien tiene su respectiva entrada hasta ahi todo bien pero me sobran uno para audio in y un s-video que hago:
1 compro un cable que tiene dos conexiones roja y blanca unidas a una sola conexion y poner esta en la conexion que me sobra(creo que es de color celeste no puedo verla ahora porque escribo desde mi trabajo)
2 compro un muticable que tiene 3 conexiones amarillo rojo y blanco unidas a una conexion s-video y la conecto en esa? si hago esto... para que me sirve el cable amarillo que me vino con la tarjeta?:cry:
y la pregunta final donde compro cualquiera de los cables mencionados? (1 y 2) porque no se donde los venden
En realidad es para conectar mi directv pero si conecto el dvd facil conceto el decodificador de directv que se conecta de la misma forma.
les agradezco y excelente foro y lo mejor de gente peruana
Arriba el Peru!!!