Cita:
bueno ps, a lo que debo, no supe donde encontrar el lugar perfecto para poner este POST, espero que sea aqui, estoy buscando una LAPTOP para gamer, en realidad no FULL para uno standart. (eso quiere decir lo mejor para jugar con solo 600 a 800 dolares), y vi esto! por aqui escuche varias veces que se puede comprar por neweeg, pero la verda, no tengo los huevos para lanzarme por mi cuenta, alguien tiene experiencia en esto?, cuanto mas saldra el shiping?, sobre los impuestos??
Y tambien de paso, me ayudan a elegir mi laptop, que por motivos de trabajo tengo que viajar en MAYO y estare 2 años en la selva, asi que necesito una laptop para practicar mi SFIV y starcraft 2, no tanto para jugar CRISIS A FULL ni nada por el estilo, por eso el presupuesto bajo, muchas gracias.
Una laptop es para trabajar, usar el office navegar y mirar videitos. Para jugar es un desproposito. Sobretodo cuando se debe hacerlo en modo ventana pues con las gráfica que meten no se puede jugar a las resoluciones nativas de estas (en especial con una laptop de precio razonable).