hola tengo un router billion de telefonica tiene una antenita xD, como puedo conpartir el internet con mi celular? y que tarjeta me recomiendan para pc :D.
Esta es una discusión para el tema Como compartir internet wifi en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un router billion de telefonica tiene una antenita xD, como puedo conpartir el internet con mi celular? y ...
Página: 1
hola tengo un router billion de telefonica tiene una antenita xD, como puedo conpartir el internet con mi celular? y que tarjeta me recomiendan para pc :D.
Pues creo que depende del modelo de tu cel, en mi caso tengo un n95 y me detecta automáticamente todas las wifis del barrio.
yo tengo el de 8gb y un iphone pero no reconocen mi router, los demas si lo reconoce pero tienen contraseña xD.
quiero saber como hago para que mi router de señal wifi
ah entonces esta desactivada tu conexion wifi , intenta viendo el manual y abre tu conexion wifi
Desde tu PC abre una pagina del navegador y en la dirección ingresa:
192.168.1.1
Luego en la ventana de login pones el usuario y contraseña
Generalmente suele ser admin 1234 ó admin admin ó admin nro telefono, etc.
Una vez abierto el panel de configuración busca la ficha LAN ó o WIRELESS
Si tiene para activar pones ENABLE WIRELESS o similar
Establece un nombre de SSID (Nombre de la red wireless)
Establece una contraseña en seguridad.
Establece broadcasting enable
Guarda la configuración.
Ahora el telefono debe buscar señales inalambricas.
Escoge tu SSID
Ingresa la contraseña
Listo ya tienes internet en tu cel.
llama al 104 y ellos lo hacen por ti...
Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.(Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?