Cuento con esta tarjeta desde el 2008 y para que ha rendido, cuando la adquiri las temp no eran tan altas pero luego de tanto uso, ajhora llega a temperaturas de 70 grados en idle con el fan a 30% al ponerlo al 80 % llega a 64 grados en idle, en full ya se imaginaran y eso qe le pude un cooler el el case en el lado lateral para que disipe y uno de 12 metiendo aire en el lado frontal del case. Alguna solucion osea pienso cambiarle de cooler por uno de marca alternativa sea zalman, thelmatake, coolermaster, etc. La pregunta seria que tienda o persona hace el servicio de venderla y a la vez instalarla,no quiero overclock ni nada por el estilo solo cambiar el cooler de stock para que este mas fresquita.
Consulte a un "tecnico" y me pregunto que fuente tenia el cual es una HEcwinpower 500 w adquirido en el 2008 junto con la tarjeta pero como leen la tarjeta al trancurso del tiempo parece como si su sistema de regriferacion ha estado decayendo.
COn esa disipacion que tarjeta se resistiria a calentarse y con este verano que QUEMA:evil: