Bueno como es de saber , muchos de nosotros tenemos tarjetas de videos las cuales tienen al margen de presentar errores fallas etc etc.. a lo que les expongo mi caso.
El dia viernes en la tarde , le doy doble click al gpuz por lo comun tendria que darme el resultado de que tarjeta y sus caracteristicas , puesto NO! no me las da solamente se queda colgado con el logo del gpuz.
Sabado en la noche llamo a un amigo que me dice que puede ser mi windows , ok formate ! vuelvo a darle al gpuz y sorpresa otra vez se cuelga el gpuz y me hace salir del windows (tengo que reiniciar) ahora por lo visto no fue el sistema operativo , justo en el trabajo tengo un compañero de servicio electrico y le cuento mi problema y el me dice que puede ser el capacitador , condensador como quieran llamarlo (la verdad no estoy muy enterado del caso).
Lo que hize ese mismo dia cuando llegue a mi casa fue sacar mi tarjeta de video y chekarla , ahora me doy cuenta que 1 condensador esta un poco hinchado ... =S la verdad no sabria que hacer , la garantia de una pc nueva en la tienda compuvision de cuanto tiempo es? y de no cubrir uds me recomendarian alguien que pueda cambiar dicho condensador , estoy empapandome un poco en el tema y me dicen que tiene que ser el mismo exactamente el mismo no mas no menos .
Bueno para finalizar dejo la imagen de mi vga y el dicho condensador .
Este condensador se encuentra hinchado como en la primera imagen pero el mas chico de los condensadores.