He visto en varias tiendas online y solo tienen en rojo :(, es para el case que compre tt revo gene, compre el ventilador de tt de 200mm y no le hace.
Esta es una discusión para el tema busco cooler master megaflow azul/blue en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; He visto en varias tiendas online y solo tienen en rojo :(, es para el case que compre tt revo ...
Página: 1
He visto en varias tiendas online y solo tienen en rojo :(, es para el case que compre tt revo gene, compre el ventilador de tt de 200mm y no le hace.
Hace como 2 o 3 años no conseguia el bendito color naranja del cooler para mi XPREDATOR, asi que me aventure en ir a Paruro a conseguir los LED de color naranja. Encontré LEDs de todo tipo y color. Me compre el tricolor, dual color, de 3 mm y de 5mm. Les cambie los LED al cooler thermaltake quedo buien. Ahora si lo quieres cambiar debes de tener mucha paciencia, un cautin y soldadura de estaño.
Cheers.
Gracias, esa es mi ultima opcion, seguire intentando.
Alimentando un poco el tema, esto no tiene mucho que ver con el cooler, pero quizas les nterese. Llegue a casa hace unos 3 dias, despues de casi mes y medio vuelvo a encender la PC y veo que el panel frontal del case no enciendo el logo XPREDATOR. Bueno de la compra que realice de los leds en Paruro hace muchos años, aun tenia unos cuantos y ayer decidi a abrir el panel y cambiar los leds. Definitivamente creo que os LEDs se degradaron porque la tonalidad era muy baja, aun no entiendo el porque se degradaron ya que tienen algo mas de 2 años. Bueno ahi les dejo unas fotos del cambio que hice ayer.
Solo tengan un poco de paciencia para realizar la desoldada y cambio de los leds.
Esta es la PC de mi hija le hice una adaptacion del cooler colocandole leds tricolor.
Cheers.
Última edición por IPP32; 10/03/2014 a las 09:20