Hola gente, ando buscando un monitor gamer de 24" o 27" q sea bueno, bonito y si se puede barato, habia visto un par de opciones y entre todas decidi ir por el benq xl2420t pero mi duda es:
Podre aprovechar sus 120 hz ? mi tarjeta es la HD 7870 oc y no se si con una tarjeta gama media-alta podre aprovechar ese monitor.
Otra cosa, sus 2ms de respuesta comparados con los 5ms son realmente percibibles por el ojo humano?
Me parece interesalte q sea 3D pero tendria q comprar lentes y una lectora de BR 3D q me vendria a salir por los 2 algo de 300 dolares mas, y si lo veo por ese lado creo q seria algo dificil q use el 3D.
Entre alguna opciones tmb vi el Asus VE278Q , se ve genial sus 2ms, es de 27" pero su precio me p arece algo exagerado para tener 3" mas, el asus VW246H tambien con 2ms y a un precio de 260 dola res me parece muy tentador y el asus MX279H el nuevo modelo de asus IPS es muy bonito esteticamente pero sus 5 ms no me convencen tanto y su alto precio tmb.
Los unicos juegos q pienso jugar son SSF4, battlefield 3 y cod.
Para terminar, la diferencia entre un LED y un monitor IPS es mucha ?¿ lei q los ips son otra cosa q su calidad de imagen es muy superior a la de un led.
Bueno gente espero q me puedan ayudar, si con esa tarjeta puedo hacer algo, pense cambiarla por una superior pero estoy algo ajustado como para poder cambiarla ahora, Gracias.