Best Graphics Cards For The Money Agosto 2009
La página Tom´s Hardware saca cada mes una lista de las tarjetas que resaltan por su costo/beneficio:
http://www.tomshardware.com/reviews/...card,2387.html
Con eso pueden darse una idea de como se mueve el mercado de las tarjetas y tomar una decisión antes de comprar.
En esta página esta un cuadro ranking/comparación de casi todas las tarjetas del mercado:
http://www.tomshardware.com/reviews/...rd,2387-7.html
Espero les sirva.
Re: Best Graphics Cards For The Money Agosto 2009
ala... ati la rompe, ya quiero ver q tal rendira la 5870 ^^
las tarjetas graficas solos irven para sacar dinero :S
asi como los procesadores una mafia :)
Creo que cualquier persona que quiera tener lo ultimo en tecnología por X motivos (trabajo, diversion, obsesión, etc) tiene que desembolsar dinero dependiendo de sus necesidades, y no creo que sea una mafia.
Si uno no requiere un equipo muy potente no decesita gastar mucho dinero. Sorry por el off-topic.
No se si notaron pero las recomendaciones de 200 dolares hacia adelante son casi todas Crossfire y 1 SLI, la única que anda sola es la GTX295. El tema para que Crossfire o SLI pegue es que tengas una main y una fuente que pueda soportar eso. Así que tengan en mente ese gasto extra antes de decidirse por alguna configuración.
En mi caso me decidí por una 4890 y este comentario respalda la compra que hice ya que mi main solo soporta SLI:
Cita:
With the price of the Radeon HD 4850 at $100, two of these cards in CrossFire is going to deliver great performance. This setup provides a startlingly powerful solution for $200, easily beating out the Radeon HD 4890 and GeForce GTX 275 at the same price. The only drawback: you'll need a CrossFire-compatible motherboard and a decent power supply.
Lamentablemente eso no se aplica a nuestro mercado, aquí más recomendable es comprar un HD4870 ($170) que cualquiera otra tarjeta.
Además ya en unas semanas se devalúa a la salida de la serie 5 y el impacto de pérdida va a ser menor a comprar un HD4890 por ejemplo a estas alturas.
Acaban de llegar las 4770 de XFX a unos $140 (lo que veo en btsys).